Más de 40 años contigo

El esfuerzo y la constancia durante décadas han permitido contar con un equipo humano y medios materiales a la altura de las exigencias actuales.

Combustibles Melián, S.L. es una pequeña empresa de carácter familiar constituida a finales de los años setenta, con el propósito de continuar cubriendo las necesidades locales que desde años antes su fundador había ejercido como autónomo.

Los principios básicos de la organización son la responsabilidad, seriedad y búsqueda de la excelencia en el trabajo, con el que poder prestar un servicio de calidad. Estos valores se han transmitido de generación en generación para evolucionar y llegar a nuestros días.

La actividad principal era el transporte y servicio domiciliario de combustibles, más concretamente G.L.P. envasado. El ámbito de actuación para la distribución de gas butano y propano se extiende al municipio de San Cristóbal de La Laguna (zona- centro), Tegueste, el Ortigal y Guamasa-Los Naranjeros. De forma complementaria, se prestaba servicios de ofertas inmobiliarias, pero que actualmente constituyen una actividad secundaria.

Lamentablemente nos hemos visto obligados a abandonar nuestra actividad principal e iniciar nuevos proyectos y caminos.

Hoy en día, Combustibles Melián, S.L. se encuentra gestionada por la tercera y cuarta generación, que intentan adaptarse a los nuevos tiempos y, continuar a la vez actuando de la forma más cercana.

En el año 2022, nace La Estación El Rosario, como un nuevo proyecto para prestar servicios al Polígono La Campana en el municipio de El Rosario en Santa Cruz de Tenerife tras las perspectivas de adecuación y remodelación urbanística de este área industrial establecida en el extrarradio de la zona metropolitana y con vistas al sur de la isla.

Combustibles Melian como promotor de este pequeño proyecto pretende incrementar los servicios existentes en una zona tan concurrido por trabajadores del Polígono y vecinos adyacentes.