1.- La tarjeta de cliente TGAS EL ROSARIO ( en adelante la tarjeta) se rige por las presentes condiciones generales y las que en lo sucesivo se establezcan. La utilización de la tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras, las cuales serán oportunamente comunicadas a efectos de que adquieran validez.

2.- La tarjeta es gratuita y propiedad de COMBUSTIBLES MELIAN, S.L. La tarjeta es personal e intransferible y permite a su titular el disfrute de ventajas especiales tales como descuentos en combustibles y otros según se acuerde con cada empresa y/o personal que trabaje en las mismas.

3.- La tarjeta puede ser solicitada por empresas y/o personal que preste servicio en ellas. El titular de la tarjeta se compromete a hacer un buen uso de la misma en todo momento, respetando el cumplimiento íntegro de las presentes condiciones generales.

El cliente tiene derecho a obtener las ventajas que se establezcan, siendo imprescindible la presentación de la tarjeta TGAS EL ROSARIO. El titular de la tarjeta deberá conservar el justificante o justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con los derechos que por el uso de la tarjeta se le confieren.

4.- COMBUSTIBLES MELIAN, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los beneficios, derechos y ventajas de la tarjeta mediante aviso y comunicación visible instalada en la estación de servicio y/o en la página web de la compañía. COMBUSTIBLES MELIAN, S.L. se reserva el derecho a cancelar el presente programa en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados de conformidad con lo expuesto en este párrafo.

5.- En la medida en que la tarjeta TGAS EL ROSARIO es personal e intransferible, Combustibles Melián, S.L. podrá cancelarla siempre y cuando detecte un empleo indebido de la misma por su titular o por terceras personas. Combustibles Melián S.L. queda exento de responsabilidad alguna al respecto, incluida la posibilidad de una utilización fraudulenta de las ventajas por parte de un tercero.

6.- En caso de pérdida o sustracción de la tarjeta, el cliente se compromete a comunicarlo para evitar su uso fraudulento, a fin de acceder a su propia identificación y recibir una nueva tarjeta, pudiendo así disfrutar nuevamente de las mismas ventajas.

7.- El titular podrá solicitar la cancelación de la tarjeta mediante escrito dirigido a Combustibles Melián, S.L. a la dirección C/ Isaac Peral 10 Polígono Industrial La Campana 38109 El Rosario. A tal dirección se podrán dirigir igualmente cualquier consulta o comunicación relativa a dicha tarjeta.

8.- Información básica de protección de datos.

Responsable del tratamiento: Los datos serán tratados por Combustibles Melián, S.L., B38020970, C/ Isaac Peral 10 Polígono Industrial La Campana, 38109 El Rosario.

Finalidad: Fidelización de nuestros clientes y comunicaciones relacionadas con el servicio.

Conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y mientras no revoque el consentimiento.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Colaboradores necesarios para la prestación del servicio.

Derechos: Puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan ante Combustibles Melián, S.L. en la dirección que figura en la cláusula o en la dirección de correo electrónico esselrosario@combustiblesmelian.es. Asimismo, podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento.

9.- Para cualquier consulta o comunicación relativa a la tarjeta, el cliente deberá dirigirse a Combustibles Melián, S.L. por cualquiera de los siguientes medios:

– Por correo postal: C/ Isaac Peral 10 Polígono Industrial La Campana, 38109 El Rosario.

– Por correo electrónico esselrosario@combustiblesmelian.es

10.- Si Una o varias de estas condiciones fuesen declaradas nulas o inaplicables por la normativa vigente o por decisión judicial en firme, las demás estipulaciones conservarán su validez y vigencia.

11.- Las partes pactan expresamente que, en caso de conflicto se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.